Inicio Diario de Cartagena El Grupo Upper abre su nueva plataforma de refrigerados en Los Camachos

El Grupo Upper abre su nueva plataforma de refrigerados en Los Camachos












La cooperativa cartagenera Upper, que agrupa 145 socios y cuenta con más de 200 supermercados en varias provincias, ha abierto este jueves 13 de abril su nueva plataforma para el almacenamiento y distribución de productos hortofrutícolas y refrigerados en el Polígono Industrial de Los Camachos.

Al acto de inauguración de las instalaciones, ubicadas en un edificio de 5.000 metros cuadrados sobre una parcela de más de once mil metros cuadrados en la calle Hidrógeno del polígono, ha asistido la alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada por el concejal de Empresa, Álvaro Valdés, además del presidente del Grupo, Antonio Castejón, y el director, Luis Navarro.

Leer más:   La Aljorra celebra las V Jornadas de Salud Comunitaria fomentando la convivencia y la interculturalidad

La alcaldesa ha recordado los inicios del grupo Upper, hace 40 años, cuando “una decena de empresarios de Cartagena, pequeños comerciantes de nuestro municipio, decidió hacer unirse para crecer más, para ser más independientes y controlar mejor sus propios negocios”.

Además, Noelia Arroyo ha señalado la certificación de “empresa comprometida” de Upper, por su colaboración y ayuda en los programas de empleo y formación llevados a cabo por la Agencia de Desarrollo Local.

Recordar que la planta anterior de la cooperativa, que se encontraba en el polígono industrial Cabezo Beaza, se incendió en junio de 2020 en plena pandemia. Desde entonces y hasta la apertura de la nueva plataforma, el trabajo se ha venido realizando en unas naves alquiladas en La Unión.

Leer más:   Activado el umbral de información por calidad del aire en La Aljorra, litoral y Campo de Cartagena









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos bomberos rescatan a un accidentado que había accedido a un edificio abandonado en Los Barreros
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cartagena, 14 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.