Inicio Diario de Cartagena El Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia retoma sus sesiones tras...

El Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia retoma sus sesiones tras las vacaciones de Semana Santa












Tras el paréntesis de las vacaciones de Semana Santa, los integrantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena retomaron su actividad este jueves 13 de abril para seguir avanzando en las propuestas sobre el tema elegido del presente año: “Educación, Diversidad y Colectivos Vulnerables”.

El Consejo es un órgano de participación infantil y adolescente, que cuenta actualmente con la participación de 25 niños, niñas y adolescentes, de edades comprendidas entre los nueve y los diecisiete años, y trabaja para que las opiniones y propuestas de las personas más jóvenes de la ciudad sean recogidas y tenidas en cuenta en el municipio.

Leer más:   El Ayuntamiento recibe este lunes al Odilo FC Cartagena CB tras su ascenso a liga LEB Oro

Este órgano ha incorporado y renovando algunos de sus miembros este trimestre, sumando a más integrantes en su organización que vienen a reforzar el trabajo que realizan en cuanto a que la voz de los niños, niñas y adolescentes de Cartagena sea tenida en cuenta en el diseño y desarrollo de las políticas municipales.

Además, el Consejo se incluye dentro del Programa de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, del que el Ayuntamiento de Cartagena forma parte, siendo la ciudad identificada con el sello de “Ciudad Amiga de la Infancia”.









 




Leer más:   El Ayuntamiento de Cartagena regulará las colonias felinas con una ordenanza

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa danza contemporánea toma las calles de Cartagena este sábado, gracias al MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza
Artículo siguiente¡PLAGA DE GARRAPATAS EN CARTAGENA! Estos son los lugares afectados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.