Inicio Ocio ¿Qué hacer este fin de semana en Cartagena?

¿Qué hacer este fin de semana en Cartagena?

Qué hacer en cartagena

Si estás buscando planes para este fin de semana en la zona de Cartagena en Murcia, en la costa mediterránea de España, aquí te presentamos algunas opciones interesantes que puedes disfrutar.

Qué hacer el fin de semana en Cartagena: viernes

Comienza tu fin de semana disfrutando de la gastronomía local en el Mercado de Santa Florentina, donde encontrarás una amplia variedad de productos frescos de la región. Después, puedes visitar el Museo Nacional de Arqueología Subacuática, ubicado en el Fuerte de San Julián, donde conocerás la historia marítima de la ciudad y sus tesoros sumergidos.

Qué hacer el fin de semana en Cartagena: sábado

Por la mañana, no puedes dejar de visitar el Teatro Romano, uno de los monumentos más importantes de Cartagena. Después, puedes hacer una caminata por el Parque Natural de Calblanque, situado a pocos kilómetros de la ciudad, donde disfrutarás de hermosas playas y paisajes naturales. Por la tarde, te recomendamos una visita al Palacio Consistorial, un edificio del siglo XX que alberga el Ayuntamiento de Cartagena y la Oficina de Turismo.

Leer más:   Cuándo abren las piscinas en Cartagena Estos son los horarios

Qué hacer el fin de semana en Cartagena: domingo

En tu último día en Cartagena, puedes visitar la Catedral de Santa María la Vieja, un impresionante edificio gótico que data del siglo XIII. Después, puedes disfrutar de un paseo por el puerto deportivo de Cartagena, donde encontrarás restaurantes, bares y tiendas con vistas impresionantes al mar. Si te gusta la historia militar, no te pierdas el Museo Naval, ubicado en el Arsenal Militar de Cartagena.

¡Disfruta de un fin de semana inolvidable en Cartagena!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAtropello a un niño de 6 años en Alcantarilla
Artículo siguienteCerca de un millón de euros para renovar servicios en San Antón y la calle poeta Miguel Hernández en El Ensanche