Inicio Diario de Cartagena Arranca con Viento Madera el Ciclo de Finales de la XXV edición...

Arranca con Viento Madera el Ciclo de Finales de la XXV edición de Entre Cuerdas y Metales












La semana pasada dio comienzo el Ciclo de Finales de la vigésimo quinta edición del concurso regional para jóvenes intérpretes de la Región de Murcia “Entre Cuerdas y Metales”.

La primera fue el miércoles 12 de abril, con la final de Viento Madera, a las que siguieron la final de Voz el jueves 13, Cuerda Pulsada el viernes 14 y Piano el sábado 15 de abril.

Para este ciclo de finales se ha estrenado nuevo escenario, ya que se están celebrando en la Sala de la Fundación Mediterráneo ubicada en la calle Mayor, donde se dan cita multitud de espectadores que no quieren perderse los conciertos.

Leer más:   Comienzan las finales de la XXVI edición de Entre Cuerdas y Metales

Allí están demostrando todo su talento los jóvenes músicos finalistas de las ocho modalidades convocadas, que dedican muchas horas de ensayo, formación y trabajo para mostrar durante estos días todo lo aprendido.

Esta semana continúan las finales:

Martes, 18: Cuerda

Miércoles, 19: Percusión

Viernes 21: Viento Metal

Sábado 22: Música de Cámara

Todas las audiciones dan comienzo a las 18:00 h., y se abren las puertas media hora antes. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

También se recordarán las actuaciones a través de las redes sociales de









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorReceta de pastel de cierva con freidora de aire
Artículo siguienteCartagena Piensa muestra ‘El resplandor de Roma’ con visitas guiadas en el Museo Arqueológico Municipal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.