Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Cartagena, 19 de abril de 2023

El tiempo para hoy en Cartagena, 19 de abril de 2023

A lo largo de la mañana en Cartagena tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde se espera escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 22 grados de máxima y 13 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste con valores de hasta 55 km/h.

Mañana se prevé nubes escasas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 12 y los 22 grados centígrados. Viento del sur de carácter débil.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un aumento en las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Cartagena, 22 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHasta 13 centros educativos competirán en la primera edición del Premio Cartagena, ciudad transparente, colaboradora y participativa
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Detenido en la región de Murcia a un profesor de un instituto por supuestas agresiones sexuales a alumnas
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.