Inicio Diario de Cartagena Alumnos de Primaria de Canarias, Lugo y Badajoz visitan Cartagena

Alumnos de Primaria de Canarias, Lugo y Badajoz visitan Cartagena












El innovador proyecto educativo ‘Nuevos espacios de aprendizaje para una educación inclusiva’ ha motivado la visita al Palacio Consistorial este jueves 20 de abril, de más de una veintena de alumnos educación Primaria, procedentes de Lugo, Badajoz, Canarias y Cartagena, que han sido recibidos por la concejala de Educación, Irene Ruiz.

Se trata de una agrupación de alumnos, en la que están integrados los colegios Cervo, Arias Montano, Doctor Juan Espino Sánchez y Antonio Ulloa, creada con el objetivo de compartir experiencias, conocer otros centros educativos de distintas comunidades autónomas, su forma de enseñar y el entorno en el que se ubican.

Leer más:   Sara Mulero y Reda Sesoufi ganan el campeonato con el que se clausura el programa educativo 'Arrímate al Caliche'

Los estudiantes, acompañados por sus profesores están recorriendo Cartagena y la concejala les ha animado a descubrir “una ciudad con más de 3.000 años de historia, que ha sido cuna de civilizaciones y que alcanzó su máximo esplendor en época romana. Tampoco podéis iros sin conocer los edificios más emblemáticos de la ciudad, como éste en que nos encontramos, nuestras fortificaciones, el entorno natural que nos rodea y nuestra maravillosa gastronomía”.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Gobierno rechaza la actualización de tarifas solicitada por Lhicarsa
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cartagena, 21 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.