Inicio Diario de Cartagena La ESPAC acerca la educación vial a los más pequeños del Hospital...

La ESPAC acerca la educación vial a los más pequeños del Hospital Santa Lucía












Agentes de Policía Local destinados en la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) visitaron este miércoles 19 de abril las instalaciones del aula hospitalaria del Hospital Santa Lucía para dar a conocer la importancia de la Seguridad Vial a los niños que se encontraban ingresados.

Durante el encuentro se impartieron consejos de Seguridad Vial como el uso del paso de peatones, el cinturón de seguridad, la importancia de llevar el casco cuando se va en bicicleta, así como el conocimiento de las señales de tráfico.

De una forma lúdica, se mostró a los pequeños cómo actuar ante un STOP (Si Tienes Ojos, Para) o aprender el número único de Emergencias señalando nuestra boca, nuestra nariz y los dos ojos (1-1-2).

Leer más:   Policía Local detiene a un joven en Ciudad Jardín por un presunto delito de robo con violencia

Tras terminar en el aula hospitalaria, junto a Antonio Bernal que es el docente responsable del aula, los agentes pasaron por las habitaciones del alumnado que no podía asistir a clase.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorServicios Sociales participa en dos proyectos europeos cuyo objetivo es erradicar el chabolismo y realojar a familias en exclusión social
Artículo siguienteCientos de corredores recogen sus dorsales para participar en la Ruta de las Fortalezas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.