Inicio Diario de Cartagena El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia visita la ONCE en sus...

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia visita la ONCE en sus jornadas de puertas abiertas












Los integrantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena visitaron este martes 25 de abril las instalaciones de la ONCE Cartagena, coincidiendo con las Jornadas de Puertas Abiertas que la entidad celebraba.

Además de ver las instalaciones, fueron recibidos por la directora, Gema Pozo, junto el vicepresidente del Consejo Territorial de la Región de Murcia, Antonio Asensio, y su Trabajadora Social, Esperanza Blanco, quienes acompañaron a los miembros del Consejo por los diferentes talleres relacionados con el ámbito educativo y tecnológico, así como la misión del perro guía, actividades que les permitirán seguir avanzando en el tema elegido este año, “Educación : Diversidad y colectivos vulnerables”.

Leer más:   Siguen las votaciones de los presupuestos participativos en el colegio Nuestra Señora del Mar

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena es un órgano de participación infantil y adolescente de la ciudad. Se incluye dentro del Programa de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, del que el Ayuntamiento de Cartagena forma parte, siendo la ciudad identificada con el sello de “Ciudad Amiga de la Infancia”.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos grupos Las Ligas Menores, Ganges, Axalotes Mexicanos y Wakame protagonizan el Cabo de Pop 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cartagena, 27 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.