Inicio Sucesos Un trabajador herido con una motosierra la Playa Grande de Mazarrón mientras...

Un trabajador herido con una motosierra la Playa Grande de Mazarrón mientras podaba

herido con una motosierra en mazarrón

Un trabajador de 50 años ha sufrido un corte profundo en el brazo con una motosierra mientras podaba unos árboles en el Puerto de Mazarrón, en Mazarrón (Murcia). El suceso ha tenido lugar en la zona de Playa Grande y ha obligado a intervenir a los servicios de emergencias.

Respuesta de los servicios de emergencias

El ‘112’ ha recibido una llamada a las 15.27 horas alertando del accidente laboral y ha movilizado a Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. El personal sanitario ha atendido al herido en el lugar del accidente y lo ha trasladado al hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena.

Leer más:   Herido un trabajador en Lorca al caerle en la pierna un barril de 300 kilos

Información al Instituto de Seguridad y Salud Laboral

El Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia ha sido informado del suceso y probablemente iniciará una investigación para determinar las causas del accidente.

Es importante recordar que los trabajos con herramientas peligrosas, como las motosierras, deben ser realizados por personas debidamente capacitadas y entrenadas. Además, es fundamental seguir todas las medidas de seguridad recomendadas para prevenir accidentes laborales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuventud abre la convocatoria de ayudas para jóvenes que hayan obtenido el carnet de conducir
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cartagena, 28 de abril de 2023