Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Cartagena, 30 de abril de 2023

El tiempo para hoy en Cartagena, 30 de abril de 2023

Durante las primeras horas del día en Cartagena se espera escasa nubosidad. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 27 y una mínima de 17 grados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Para la jornada de mañana tendremos nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 24 grados. Viento del sureste de carácter flojo.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Cartagena, 23 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCortes de tráfico en las calles Libertad y General Aznar de El Algar por las obras de mejora de la red de agua potable
Artículo siguienteEl Teatro Romano oferta un curso de verano sobre la Vía Augusta, junto a la UPCT, del 17 al 19 de julio
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.