Inicio Sucesos Dos españoles y un marroquí detenidos por robo a punta de pistola...

Dos españoles y un marroquí detenidos por robo a punta de pistola en un bazar de Cartagena

robo bazar cartagena

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres individuos, dos de ellos españoles y el tercero de nacionalidad marroquí, por robo con violencia en un bazar de Cartagena. Los hechos tuvieron lugar en torno a la medianoche mientras el propietario atendía el local. Tres varones accedieron al bazar cubiertos con pasamontañas, capucha y guantes, según informaron fuentes policiales. Dos de los atracadores comenzaron a agredir violentamente al propietario, mientras que el tercero trataba de sustraer el dinero de la caja registradora, apuntando con una pistola a su víctima.

La víctima logró quitarle el pasamontañas a uno de los atracadores, que inmediatamente se sumó a la agresión. Los atracadores lograron hacerse con un botín de unos cuatrocientos euros y dejaron a la víctima aturdido en el suelo sin poder moverse. Varios testigos del robo dieron aviso a la Policía Nacional, y uno de ellos trató de retener a los atracadores, pero sin éxito.

Leer más:   Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Cartagena

Los agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación y lograron identificar y detener a los presuntos autores del robo en su domicilio, donde intervinieron varios objetos relacionados con el delito. Los individuos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los robos con violencia son uno de los delitos más graves que pueden sufrir las personas. Para prevenirlos, es recomendable evitar llevar grandes cantidades de dinero en efectivo y tener en cuenta el entorno y la hora en la que se transita por la calle. También es aconsejable mantenerse alerta y prestar atención a cualquier movimiento sospechoso. Si se es testigo de un robo con violencia, se debe llamar inmediatamente a la Policía Nacional y no tratar de intervenir directamente para evitar poner en riesgo la seguridad propia y la de los demás.

Leer más:   Alerta sanitaria en Cartagena por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPavoroso incendio en Jumilla derrumba una planta del edificio
Artículo siguienteEl informe de adicciones de Cartagena destaca el incremento de la ludopatía en los jóvenes