Inicio Deportes El colegio San Isidoro de El Algar recibe la visita del Club...

El colegio San Isidoro de El Algar recibe la visita del Club Hockey Cartagena con el Programa ADE












Alumnos de primaria del CEIP San Isidoro de El Algar han realizado acercamiento al deportes del hockey en línea en la mañana de miércoles 3, en actividad del programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. Con la dirección de Urtzi, entrenador del equipo senior y de categorías de base del Club Hockey Cartagena, los pequeños escolares han tenido la oportunidad de participar y practicar un nuevo deporte.

En la pista polideportiva del colegio algareño se ha desarrollado la actividad ,donde en una primera parte el técnico Urtzi s informa sobre funcionamiento, trayectoria y objetivos del C.H. Cartagena, realiza también una breve introducción sobre normas y reglamentación del hockey en linea. La segunda parte de la actividad se ha compuesto de ejercicios prácticos con protagonismo principal para los colegiales, donde individualmente y con un palo para cada alumno para poder realizar las tareas y ejercicios específicos del hockey linea.

Leer más:   Las obras del nuevo colegio de La Aljorra terminarán el último trimestre de este año

Al finalizar la actividad se han realizado fotos de grupo y repartido folletos informativos del Club Hockey Cartagena, invitando a los escolares a visitar y tener una práctica en el centro deportivo AGON, sede del club y donde realiza el equipo sus entrenamiento. El Programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Cruces y el Mucho Más Mayo ofrecen un fin de semana lleno de cultura y ocio
Artículo siguienteLos Conciertos del Fuerte cumplen una década y lo celebran con Nunatak, Quique González y Depedro
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.