Inicio Sucesos ¿Cuándo cierran el tráfico al casco urbano de Cartagena por las Cruces...

¿Cuándo cierran el tráfico al casco urbano de Cartagena por las Cruces de Mayo?

cierre casco urbano cartagena cruces de mayo

La celebración de las Cruces de Mayo desde este viernes día 5 hasta el domingo día 7 obliga a cortar el acceso y la circulación de vehículos por el casco urbano de Cartagena. Así, Policía Local prohibe el paso por el eje que transcurre entre el cruce de la calle Duque con Gisbert y la calle Cañón, que comprende también las vías de plaza de San Ginés, San Francisco, Campos, Jara y Aire.

El tráfico estará cortado hoy viernes y el sábado, desde las once de la mañana hasta la una y media de la madrugada, hora en la que cerrarán las barras. Estas instalaciones al aire libre están obligadas a apagar la música en la siesta y a partir de las once de la noche. Las barras de las Cruces de Mayo cerrarán el domingo a las tres de la tarde. Ese día el tráfico se cortará a partir de las once de la mañana, después de las tres de la tarde volverá a restablecerse la circulación.

Leer más:   Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Cartagena

Se recomienda a los vecinos que tengan plazas de aparcamiento en las zonas afectadas que saquen sus vehículos de los garajes, en caso de tener que llevar a cabo desplazamientos durante el fin de semana. Igualmente, se han anulado las plazas de aparcamiento de las calles Campos y Palas por la instalación de barras en la calle.

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece trabajador jumillano tras una caída de seis metros en un accidente laboral en Yecla
Artículo siguienteComienza la obra de una rotonda para mejorar el acceso a Cabo de Palos