Inicio Sucesos Desesperación en Murcia por la desaparición de estos dos hombres

Desesperación en Murcia por la desaparición de estos dos hombres

desaparecidos dos hombres en Murcia

La asociación SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición de dos hombres en la Región de Murcia. Se trata de Francisco Javier Romero Martínez, de 56 años, de complexión delgada, pelo negro y ondulado y ojos azules, visto por última vez el 27 de abril en Murcia; y Antoni Gomariz García, de 39 años, de complexión gruesa, pelo y ojos castaños y que utiliza gafas, visto por última vez en Molina de Segura el 28 de abril.

Llamamiento de la asociación

SOS Desaparecidos ha lanzado dos alertas urgentes pidiendo la colaboración ciudadana para dar con el paradero de ambos hombres. La asociación ha pedido que, en caso de tener cualquier información sobre su posible paradero, se contacte con ellos a través del teléfono 649.952.957 o 617.126.909, o por correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.

Leer más:   ¡MEDIO KILO DE COGOLLOS! Pillados los vecinos fumetas de este barrio de Cartagena

Es importante prestar atención a las alertas sobre personas desaparecidas y colaborar en la medida de lo posible con las asociaciones y cuerpos de seguridad para facilitar su localización. Siempre es recomendable tener en cuenta ciertas precauciones cuando se sale a la calle, como avisar a alguien de nuestro destino o llevar algún dispositivo de geolocalización.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCerrado el tráfico al casco urbano de Cartagena por las Cruces de Mayo
Artículo siguienteUn encuentro internacional reunirá en El Batel a los profesionales del sector contract