Inicio Récords INCREÍBLE: Así es el récord más dulce conseguido en Cartagena y del...

INCREÍBLE: Así es el récord más dulce conseguido en Cartagena y del que nadie habla

récord más dulce de Cartagena

Cartagena se convierte en el único puerto español capaz de acoger grandes cantidades de azúcar refinado en sacas de 1.000 kilos Cartagena, el puerto líder en importaciones de España, se ha convertido en el único puerto español capaz de recibir grandes cantidades de azúcar refinado en sacas de 1.000 kilos. La descarga de 28.000 toneladas de azúcar refinado en el muelle de San Pedro de la dársena de Cartagena es la mayor operativa de este tipo de carga realizada en la historia de un puerto europeo.

El operador J.J. Forwarder distribuirá la mercancía en España y Portugal La mercancía, consignada por Agencia Marítima Blázquez, llegó hace dos semanas desde Guatemala a bordo del buque Green Gem, con bandera de Panamá. La descarga durará dos semanas y será distribuida hacia España y Portugal por el operador logístico murciano J.J. Forwarder.

El Puerto de Cartagena se consolida como la puerta de entrada a Europa de azúcar refinado La Autoridad Portuaria, junto a Agencia Marítima Blázquez y el operador J.J. Forwarder, trabajan para consolidar al Puerto de Cartagena como la entrada a Europa de azúcar refinado gracias a la agilidad en las operaciones, precios competitivos y servicios de inspección y control aduanero que garantizan la competitividad de las empresas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena se suma este 9 de mayo a la conmemoración del Día de Europa
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cartagena, 10 de mayo de 2023