Inicio Sucesos Atropella a un niño en Cartagena y se da a la fuga

Atropella a un niño en Cartagena y se da a la fuga

atropella a niño y se da a la fuga

Este jueves, los servicios de emergencia han atendido a un niño de 7 años que ha sido atropellado por un coche que posteriormente se dio a la fuga en Cartagena. Según las fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias Región de Murcia, el suceso ha ocurrido sobre las 17.12 horas en la Alameda de San Antón junto a Plaza de España en Cartagena.

El niño se encuentra consciente y el conductor se da a la fuga

El teléfono único de emergencias ‘112’ ha recibido varias llamadas informando del atropello, y se ha desplazado al lugar una patrulla de Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ‘061’. Según informan las fuentes, el niño se encuentra consciente y el conductor se ha dado a la fuga.

Leer más:   Alerta sanitaria en Cartagena por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

El niño trasladado al Hospital de Santa Lucía de Cartagena

El personal sanitario ha asistido al niño, que finalmente ha sido trasladado al Hospital de Santa Lucía de Cartagena con una posible fractura de hueso cerrada.

Es importante recordar a los conductores que la seguridad vial es responsabilidad de todos, y que es crucial cumplir las normas de circulación para evitar accidentes como este. Asimismo, es fundamental que los conductores involucrados en un accidente no se den a la fuga, ya que esto dificulta la asistencia médica y puede tener consecuencias legales graves.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVecinos del Campillo de Adentro y del Borricén dispondrán por primera vez de agua y alcantarillado
Artículo siguienteCartagena se suma a la red de municipios contra el maltrato