Inicio Diario de Cartagena Entrada gratuita en El Batel para ver este viernes la gala de...

Entrada gratuita en El Batel para ver este viernes la gala de Entre Cuerdas y Metales












El certamen de la 25 edición Entre Cuerdas y Metales, que organiza la Concejalía de Juventud del  Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio de Música de Cartagena, se celebra este viernes, 5 de mayo. La gala clausura y entrega de premios tendrá lugar en el auditorio El Batel a las 20:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las puertas se abrirán una hora antes de iniciarse el espectáculo. Participarán el dúo compuesto por Guillermo Rubio García (oboe) y José Andrés Ludeña Martínez (piano), que resultó ganador de la modalidad de Música de Cámara de la edición pasada.

Una de las novedades de la gala es que clausurará la velada la Banda Sinfónica del Conservatorio de Cartagena. Cuenta con más de 80 músicos y está dirigida por Ginés Martínez Vera. Interpretará el siguiente programa: Alan Silvestri. The Avengers; Alfred Reed. Sinfonía Nº 3 (II Mov.); y Jan Van der Roost. Spartacus.

Leer más:   Un encuentro de Bolillo congrega a 150 mujeres en Perín este domingo

BIO DE LOS ARTISTAS





















 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena rinde homenaje al trovero José Martínez Sánchez, ‘El taxista’, con una plaza en Los Belones
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cartagena, 14 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.