Inicio Deportes ÚLTIMA HORA | Tragedia en Molina de Segura: fallece ‘Choya’ a los...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Molina de Segura: fallece ‘Choya’ a los 36 años, un joven atleta murciano atropellado por un conductor borracho

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Molina de Segura: fallece ‘Choya’ a los 36 años, un joven atleta atropellado por un conductor borracho
ÚLTIMA HORA | Tragedia en Molina de Segura: fallece ‘Choya’ a los 36 años, un joven atleta atropellado por un conductor borracho

Una vez más, nos encontramos con una trágica noticia que involucra a un conductor bajo los efectos del alcohol y un atropello, en este caso, lamentablemente mortal. La víctima es un atleta murciano de 36 años que se encontraba montando en bicicleta cuando fue embestido por un conductor borracho que, de manera irresponsable, decidió darse a la fuga.

Antonio Gómez Luna, conocido cariñosamente como ‘Choya’, era una figura reconocida en el mundo del running y el atletismo en la Comunidad de Murcia. Además, ejercía como profesor de Educación Física en el Colegio Vicente Medina, ubicado en Molina de Segura. Según el diario ‘La Verdad’ de Murcia, Gómez Luna estaba disfrutando de su luna de miel y circulaba en bicicleta por el término municipal de Ricote cuando ocurrió la tragedia.

Leer más:   Córdoba y Jimbee firman las tablas en un frenético final de partido

Tras el incidente, el responsable del fatídico suceso huyó del lugar, pero gracias a la valiosa ayuda de una testigo pudo ser localizado. Tras someterse a las pruebas correspondientes, se confirmó que el conductor había consumido alcohol y drogas. Desafortunadamente, Antonio pasó cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de Arrixaca antes de fallecer.

Gómez Luna era miembro del club de atletismo Abarán y del club de triatlón Archena Sipcam. El pasado domingo, sus seres queridos y un gran número de personas que lo admiraban le dieron el último adiós durante su entierro en Abarán. La multitudinaria asistencia fue una muestra del profundo afecto y respeto que la comunidad deportiva y la sociedad en general tenían hacia él.

Leer más:   La temporada de vela latina zarpa este domingo en el puerto de Cartagena con la regata Perico el Feo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido por intentar engañar a su seguro en Murcia
Artículo siguienteTricicle, Miguel Poveda, Galder Varas y ‘666’ de Yllana, novedades en El Batel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.