Inicio Sucesos Tragedia en Cieza: Una ciclista de 45 años pierde la vida en...

Tragedia en Cieza: Una ciclista de 45 años pierde la vida en un accidente de tráfico

Trágico Accidente Vial en Cieza

En un trágico suceso esta tarde, una ciclista de 45 años, residente de Santiago de Cartes, ha perdido la vida después de verse involucrada en un accidente de tráfico con un vehículo en Cieza.

Detalles del Incidente

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12.00 horas de este domingo en el área urbana de Villayuso de Cieza, resultando en heridas graves para la ciclista.

Respuesta de Emergencia y Triste Desenlace

En respuesta al incidente, se desplazaron al lugar agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del servicio 061. La mujer fue trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde lamentablemente falleció horas después, según informó la Delegación del Gobierno en un comunicado de prensa.

Leer más:   Alerta sanitaria en Cartagena por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

Recordatorio sobre la Seguridad en la Carretera

Este lamentable incidente nos recuerda la importancia de la seguridad en la carretera para todos los usuarios, incluyendo a los ciclistas. Es esencial que tanto los conductores de vehículos como los ciclistas estén siempre alerta, respeten las reglas de tráfico y tomen medidas preventivas para evitar accidentes.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Noche de los Museos de Cartagena alcanza las 42 mil visitas en su cita anual con el arte y la cultura
Artículo siguienteActivada la preemergencia municipal en Cartagena por los avisos de lluvias intensas para el lunes