Inicio Sucesos Tragedia en Totana. Un vecino fallece junto al ayuntamiento

Tragedia en Totana. Un vecino fallece junto al ayuntamiento

fallece un vecino junto al ayuntamiento de Totana

Fallece un vecino de Totana junto al Ayuntamiento

Un trágico suceso ha ocurrido en Totana, donde un vecino ha perdido la vida cerca del Ayuntamiento. Las autoridades locales, incluyendo la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil, se han desplazado al lugar para gestionar la situación y esperar el levantamiento del cadáver, según fuentes municipales.

Carpa instalada y calles cortadas

Para facilitar el trabajo de los servicios médicos forenses, los voluntarios de Protección Civil han instalado una carpa en el Callejón del Pósito, justo al lado del Ayuntamiento de Totana. Como medida de precaución, se han cerrado al tráfico las calles Mayor Sevilla y Santiago, que se encuentran en pleno centro urbano.

Leer más:   ACCIDENTE | Un barco choca contra el puente del Estacio en La Manga y se da a la fuga

Triste acontecimiento en la comunidad

Este lamentable suceso ha causado conmoción en la comunidad de Totana. La pérdida de un vecino es siempre un golpe duro, y las autoridades locales están trabajando para proporcionar apoyo y asistencia a los familiares y allegados afectados por esta triste noticia.

Reflexión y apoyo en momentos difíciles

En momentos como estos, es importante recordar la importancia de brindar apoyo y solidaridad a aquellos que están pasando por momentos difíciles. La comunidad de Totana se une en el dolor y ofrece su apoyo a la familia del fallecido. La solidaridad y el cuidado mutuo pueden ser de gran ayuda en la superación de tragedias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo para solicitar ayudas juveniles de 200 euros para el carné de conducir
Artículo siguienteEl puerto de Cartagena acoge 15 regatas de vela latina hasta octubre