Inicio Destacado La Policía detiene a tres hombres como presuntos autores de un apuñalamiento...

La Policía detiene a tres hombres como presuntos autores de un apuñalamiento en las fiestas de Alcantarilla

Coche de Policía Nacional (Imagen de archivo)

La Policía Nacional ha realizado la detención de tres hombres de 19, 20 y 43 años por su presunta implicación en un apuñalamiento ocurrido durante las fiestas de Alcantarilla, en la región de Murcia. Según las fuentes policiales, se les imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 21 de mayo, cuando un hombre herido se acercó al puesto de la Cruz Roja instalado en el recinto ferial para recibir atención médica de urgencia. Presentaba tres heridas incisas contusas producidas por un arma blanca en el glúteo, la ingle y el pecho.

Los agentes desplegaron rápidamente un dispositivo de seguridad para localizar a los posibles autores de la agresión y esclarecer los hechos.

Leer más:   Ouigo saca YA billetes a 9 euros entre Murcia y Madrid

Recopilaron información a través de la toma de declaraciones de testigos con el objetivo de obtener una descripción detallada de las personas involucradas, mientras otros agentes controlaban las vías de acceso al recinto.

Detención de los presuntos responsables

Gracias a la información recopilada y la intervención de la Policía Nacional, se logró la detención de los tres presuntos responsables de las heridas sufridas por la víctima.

Uno de los detenidos portaba un arma blanca entre sus pertenencias, que posiblemente corresponde al arma utilizada durante la agresión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Cartagena implementará en los próximos días un sistema de información anónima sobre corrupción e infracciones normativas
Artículo siguienteLa 33 Regata Cartagena-Ibiza se celebrará este fin de semana con 22 barcos compitiendo