Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Horror en Cartagena: grave una joven de 27 años...

ÚLTIMA HORA | Horror en Cartagena: grave una joven de 27 años al caer al vacío cuando intentaba salir de su casa por el balcón

Una ambulancia en una imagen de archivo. EUROPA PRESS
Una ambulancia en una imagen de archivo. EUROPA PRESS

Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 han atendido y trasladado al hospital a una mujer que ha resultado herida grave tras caer al vacío desde un tercer piso cuando intentaba salir de su casa debido a que no podía abrir la puerta del inmueble en la localidad de Los Urrutias, perteneciente al municipio de Cartagena, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento.

El suceso ha tenido lugar a las 9.42 horas, cuando una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, realizada por una amiga de la herida indicaba que había caído al vacío desde un tercer piso y se encontraba herida.

Leer más:   Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Cartagena

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Una vez atendida y estabilizada la herida, una mujer de 27 años de edad, sanitarios han trasladado en estado grave al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, avisando a la puerta de urgencias de su llegada.

Al parecer, según fuentes del Ayuntamiento, la puerta de la casa estaba bloqueada y la mujer ha intentado salir por el balcón y bajar por la fachada, momento en el que se ha caído al vacío.

Leer más:   ¡MEDIO KILO DE COGOLLOS! Pillados los vecinos fumetas de este barrio de Cartagena

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Cartagena
Artículo siguienteDoble jornada de la campaña “Encesta con nosotros” con visita del ODILO F.C. Cartagena CB a los colegios Miralmonte y Narval
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.