Inicio Deportes A.D. Franciscanos, F.C. Cartagena, Los Belones y Evangélico F.C. apuntan al “play...

A.D. Franciscanos, F.C. Cartagena, Los Belones y Evangélico F.C. apuntan al “play off” al título de alevines “B”












Este pasado fin de semana, 22 y 23 de abril, se celebraba la vigésima jornada de la Liga Comarcal de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete que ha llegado al ecuador del campeonato. La competición se reanudó tras la celebración de la XXX edición del Torneo de Copa, y de las vacaciones de Semana Santa.

En la categoría alevín “B” en la modalidad de fútbol 8, en la recta final del campeonato, en el gurpo I, la A.D. Franciscanos ya es campeón de liga regular, y está clasificado para la disputa del “play off” al título de la categoría. Por su parte, el F.C. Cartagena como segundo clasificado, está a falta de una victoria matemática que le asegure también el pase a la disputa del “play off” al título. En el grupo II, está todo más igualado, entre los tres primeros clasificados. Así tenemos, que Los Belones C.F. con 43 puntos encabeza la clasificación, seguido a 1 punto del Evangélico F.C. y de 3 por parte del C.D. Mediterráneo “B”. Estos tres conjuntos se batirán para confirmar que 2 equipos se clasifican para disputar el “play off” al título.

Leer más:   La alcaldesa recibe a la directora del Weekend DJ, un festival que confirma su espacio en la oferta cultural de Cartagena

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

El Asador de Juan Manuel y Santa Florentina 21 siguen liderando la tabla clasificatoria de primera y segunda división

La pasada semana se disputó la jornada 21ª de la XXVII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda división con la participación de más de 500 jugadores que se está disputando en los campos de fútbol del Mundial 82, López Belmonte en la barriada Virgen de la Caridad y Jose María Lapuerta.

Leer más:   Las banderas del Pueblo Gitano ondean en Cartagena con motivo de su día Internacional

En primera división, tras sus encuentros de la jornada, El Asador Juan Manuel sigue mandando con 49 puntos, tras ganar su encuentro de la jornada contra Lomen F.C. por 2-1. Le sigue La Senda del Jabalí a tan sólo 1 punto, con 48 puntos como segundo. En segunda división, Santa Florentina 21 sigue primero, a pesar de perder su encuentro de la jornada contra Eurofins Villapharma F.C. por 0-3 y suma 52 puntos, seguido por Ahtletic Carthago con 49 puntos como segundo.

Organiza la Concejalía de Deportes con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.

Leer más:   Cinco internacionales del Jimbee con sus selecciones en el parón de abril









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Belones celebra una nueva edición de su tradicional Ruta de la Tapa
Artículo siguienteEl Anfiteatro Romano de Cartagena amplía su horario de visita durante este fin de semana
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.