Inicio Diario de Cartagena Los Belones celebra una nueva edición de su tradicional Ruta de la...

Los Belones celebra una nueva edición de su tradicional Ruta de la Tapa












La décimocuarta edición de la Ruta de la Tapa de Los Belones arranca este viernes 28 de abril con la participación de 17 establecimientos. El presidente de la Asociación de Comerciantes de la población cartagenera (ACOBE), Jerónimo Roca, ha presentado esta nueva edición de la iniciativa gastronómica junto al vicepresidente de la Junta, Pedro Conesa; y el gerente de La Manga Consorcio, Víctor González; que se celebrará hasta el 14 de mayo, organizada por el colectivo de comerciantes y la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Se trata del evento más antiguo de todo el municipio en esta categoría y participan establecimientos no solo de Los Belones, sino también de zonas como Playa Honda y La Manga Golf. Entre las tapas ofrecidas habrá tanto elaboraciones dulces como saladas, que tendrá un coste de 3,5 euros incluyendo también una bebida (cerveza, vino o refresco).

Leer más:   La final del Cebé por el ascenso y la Ruta de las Fortalezas marcan la agenda de este fin de semana en Cartagena

Como es habitual, además de un galardón a la mejor tapa de la ruta, los clientes participarán en el sorteo de diversos premios, como abonos para los yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas, dos entradas para el festival Rock Imperium, entradas para ver la FC Cartagena, y bautizos de buceo, entre otros.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe presenta en Cartagena el libro de poemas que Carmen Conde escribió en una de sus estancias en el Mar Menor en 1959
Artículo siguienteA.D. Franciscanos, F.C. Cartagena, Los Belones y Evangélico F.C. apuntan al “play off” al título de alevines “B”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.