Inicio Diario de Cartagena Atropello en Mazarrón: Padre e hijo heridos en accidente de tráfico

Atropello en Mazarrón: Padre e hijo heridos en accidente de tráfico

atropello en Mazarrón

Un hombre de 37 años y su hijo, de 11 años, han resultado heridos este domingo por la noche en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Mazarrón a Morata, a un kilómetro de Morata, en la localidad de Mazarrón.

Llamada al 112 para alertar del accidente

El conductor de un turismo que pasaba por la zona ha llamado, sobre las 21.36 horas, al ‘112’ Región de Murcia, alertando que había encontrado tendidos en la cuneta a dos personas heridas junto a una moto. La rápida alerta a los servicios de emergencia puede ser clave para recibir ayuda médica en el menor tiempo posible.

Leer más:   ¡MEDIO KILO DE COGOLLOS! Pillados los vecinos fumetas de este barrio de Cartagena

Intervención de los servicios de emergencia

Hasta el lugar se han desplazado seis agentes de Policía Local de Mazarrón, Guardia Civil y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. La intervención rápida y coordinada de los servicios de emergencia puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en caso de accidentes graves.

Traslado al hospital

Los sanitarios han informado de dos personas heridas, un padre y su hijo, por lo que una vez atendidos y estabilizados han sido trasladados al Hospital Santa Lucía de Cartagena. Es importante recordar que, en caso de accidentes, la atención médica especializada es fundamental para una recuperación adecuada.

Leer más:   El bote Perla Negra gana el trofeo apertura de Vela Latina Memorial Perico el Feo

Es fundamental que, como conductores, respetemos las normas de tráfico y prestemos atención a la carretera para evitar accidentes. Además, es importante que, en caso de sufrir o presenciar un accidente, llamemos de inmediato a los servicios de emergencia para recibir ayuda médica lo antes posible.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cartagena, 15 de mayo de 2023
Artículo siguienteUCAM Atletismo Cartagena Subcampeón de España de Clubes DNA sub20