Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Heridas varias personas en un accidente de tráfico

ÚLTIMA HORA | Heridas varias personas en un accidente de tráfico

ÚLTIMA HORA | Heridas varias personas en un accidente de tráfico
Guardia Civil (Europa Press)

A las 10:43 horas, se recibió un aviso en el 112 sobre un accidente de tráfico en la carretera CT-32, que conecta Alumbres con Escombreras en Cartagena (Murcia). El informante indicó que el accidente involucraba a dos vehículos, uno de los cuales había volcado con una persona atrapada en su interior.

Respuesta de emergencia

En respuesta al aviso, se movilizaron unidades de la Guardia Civil, bomberos de Cartagena para la posible liberación de víctimas atrapadas y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una de las cuales era una unidad móvil de emergencias medicalizada.

Heridos atendidos

El personal médico brindó atención a los dos heridos, un hombre de 75 años y una mujer de 26 años, ambos con múltiples contusiones. Posteriormente, ambos fueron trasladados al Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena para recibir atención médica.

Leer más:   Nombres que no le puedes poner a tus hijos en Murcia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre de 75 y una mujer de 26 heridos en un choque en la CT-35 que une Alumbres con Escombreras
Artículo siguienteÁngel Asensio insta a disminuir la presión fiscal, agilizar la burocracia y mejorar la financiación de las empresas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.