Inicio Sucesos Un hombre de 75 y una mujer de 26 heridos en un...

Un hombre de 75 y una mujer de 26 heridos en un choque en la CT-35 que une Alumbres con Escombreras

Agente de guardia civil. EFE
Agente de guardia civil. EFE

HERIDAS DOS PERSONAS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CARTAGENA

Dos Heridos en Choque en la Carretera CT-32

Un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CT-32, que conecta Alumbres con Escombreras en Cartagena (Murcia), ha dejado a un hombre de 75 años y a una mujer de 26 años heridos. El siniestro involucró a dos vehículos y se produjo alrededor de las 10:43 horas, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

Acción Rápida de las Autoridades

El accidente fue alertado a través del número de emergencia ‘1-1-2’. El llamante reportó que uno de los vehículos había volcado y que una persona se encontraba atrapada en su interior. Ante esta situación, se desplazaron al lugar unidad de la Guardia Civil, bomberos de Cartagena para realizar la excarcelación si fuera necesario, y dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, incluyendo una unidad móvil de emergencias medicalizada.

Leer más:   Estos son los vecinos de Cartagena que serán reclutados en caso de que España entre en guerra

Heridos Atendidos y Hospitalizados

El personal sanitario brindó atención a los heridos, ambos con policontusiones, y posteriormente fueron trasladados al Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena para recibir el tratamiento necesario.

Información Adicional y Asistencia

Si usted posee información adicional relacionada con este incidente o necesita asistencia en situaciones similares, le recomendamos que se comunique con las autoridades locales o utilice el número de emergencia apropiado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl festival Cartagena Negra premia a los escritores Reyes Calderón y Antonio Domínguez
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Heridas varias personas en un accidente de tráfico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.