Inicio Destacado Accidente laboral en San Javier: un hombre resulta herido tras caer desde...

Accidente laboral en San Javier: un hombre resulta herido tras caer desde un andamio

Accidente laboral en San Javier: un hombre resulta herido tras caer desde un andamio
Europa Press

Un hombre de 41 años resultó herido en un accidente laboral mientras realizaba labores para una empresa de instalación de paneles solares. El incidente ocurrió en la carretera RM-25, Lo Romero, en San Javier (Murcia), cuando el trabajador cayó desde un andamio situado a una altura de entre 10 y 15 metros.

Respuesta del 112

El incidente se reportó poco antes de las 8.26 horas a través del 112 de la Región de Murcia. El trabajador, que estaba debidamente equipado con arnés y casco, cayó al suelo consciente, experimentando dolor en el costado y dificultad para respirar.

Una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se desplazó al lugar del accidente. El herido, con politraumatismos como resultado de la caída, fue trasladado al hospital Los Arcos del Mar Menor en San Javier para recibir atención médica.

Leer más:   ¡MEDIO KILO DE COGOLLOS! Pillados los vecinos fumetas de este barrio de Cartagena

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTodos los grupos de la corporación municipal del Ayuntamiento de Cartagena defienden el despido cero en Sabic
Artículo siguienteLa alcaldesa asegura que ‘Caetra’ situará a Cartagena a la vanguardia de las tecnologías militares y civiles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.