Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fallecimiento trágico en Cartagena: un individuo se suicida prendiéndose...

ÚLTIMA HORA | Fallecimiento trágico en Cartagena: un individuo se suicida prendiéndose fuego

En un lamentable incidente en Cartagena, una ciudad perteneciente a la Región de Murcia, un hombre ha perdido la vida esta tarde después de **inmolarse** en la vía pública. El hecho sucedió específicamente en la **calle Santa Florentina**, un lugar céntrico de la localidad. Una menor de edad, que fue testigo del desgarrador evento, ha sido ingresada en el hospital **Santa Lucía** debido a un severo estado de **’shock’** provocado por la crisis de ansiedad que le generó el suceso.

Informes preliminares indican que el trágico acto tuvo lugar alrededor de las **18:00 horas**, justo enfrente de lo que en su momento fue una conocida librería de la zona. El suceso ha conmocionado a numerosos ciudadanos que se encontraban presentes, quienes no dudaron en contactar a los servicios de emergencia, incluyendo a la **Policía Nacional**, **bomberos** y personal médico, en un intento desesperado por salvar la vida del individuo.

Leer más:   Holaluz al filo de cerrar préstamos críticos por 21 millones

Las **motivaciones** detrás de este acto extremo aún son un misterio, y la identidad de la víctima aún no ha sido divulgada. La comunidad de Cartagena se encuentra en estado de **shock** ante este suceso que ha marcado profundamente a los testigos y a la sociedad en general.

Para más información, siga las actualizaciones en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. Para emergencias, contacte con la Policía Nacional o los servicios médicos de su localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cartagena, 14 de febrero de 2024
Artículo siguienteTragedia en Cartagena: confirman fallecimiento de hombre tras quemarse a lo bonzo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.