Inicio Sucesos Hallan cuerpo sin vida cerca del Faro de Navidad en Cartagena. Toda...

Hallan cuerpo sin vida cerca del Faro de Navidad en Cartagena. Toda la información

faro de navidad en cartagena

Descubrimiento macabro en Cartagena

La tarde del sábado se vio marcada por un hallazgo escalofriante cerca del Faro de Navidad, en Cartagena, donde fue avistado el cadáver de un hombre flotando a corta distancia de la costa. El aviso, recibido por el Centro de Coordinación de Emergencias alrededor de las 18:10, movilizó rápidamente a efectivos de la Policía Local y del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, quienes confirmaron la presencia del cuerpo inerte.

La recuperación del cadáver requirió la intervención de una embarcación zodiac, siendo posteriormente trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas de la muerte. Este incidente abre una investigación para identificar al fallecido y esclarecer las circunstancias que rodearon su aparición en tan trágico escenario.

Leer más:   ALERTA EN Cartagena ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

Para más información y seguimiento de este caso, se pueden consultar los canales oficiales en Facebook y Twitter de la Policía Local de Cartagena y la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTREA AM cierra 2023 con más de 5.600 millones de euros en activos gestionados, con un incremento anual del 15%
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cartagena, 20 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.