Inicio Actualidad Aumenta el descontento con la policía en Murcia: “Si no meas en...

Aumenta el descontento con la policía en Murcia: “Si no meas en un botecito y sale azul, no”

En la conocida plataforma de comunicación X, un hilo de conversación entre usuarios se ha convertido en el centro de un animado debate sobre el potencial y las aspiraciones profesionales dentro de las fuerzas de seguridad, específicamente en la Policía de Murcia.

Hilando fino

Un usuario, bajo el pseudónimo “El Terrorista Muerto“, desató una serie de respuestas tras comentar que, si se lo propusiera, podría llegar a ser jefe de policía en Murcia, señalando un camino no tomado en su carrera profesional. Otro usuario, identificado como “El Capitán Sudamérica“, respondió con un toque de humor, insinuando que a menos que se tratase de una pruebaen un bote y el resultado fuera azul, eso no sería posible. “El Terrorista Muerto” replicó diciendo que no aspira a ser rey, a lo que “El Capitán Sudamérica” concluyó con un juego de palabras sobre los tonos de azul, comparando el azul de la realeza y el de los pitufos con el azul de los uniformes de la policía antidrogas.

Leer más:   ¡MEDIO KILO DE COGOLLOS! Pillados los vecinos fumetas de este barrio de Cartagena

Este intercambio ha captado la atención de los usuarios de la plataforma, generando un espacio para la discusión sobre el valor de las estructuras policiales. Algunos usuarios han aprovechado la oportunidad para expresar su apoyo a los oficiales de policía y su labor, mientras que otros han reflexionado sobre la importancia del mérito y la dedicación en la carrera de servicio público.

¿Respuesta?

La Policía de Murcia aún no ha comentado sobre este hilo de conversación, pero el debate en línea subraya el interés público en los procesos de liderazgo y promoción dentro de las instituciones encargadas de mantener la seguridad ciudadana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlerta en Cartagena por restos metálicos en estas galletas de Aldi y Lidl
Artículo siguienteALERTA | Detectan fresas de Marruecos infectadas con Hepatitis A en Cartagena