Inicio Deportes Cartagena recoge el premio regional al mejor colaborador del atletismo

Cartagena recoge el premio regional al mejor colaborador del atletismo












La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, recogió este viernes 27 de mayo, en nombre del Ayuntamiento, el premio a la entidad colaboradora del atletismo de 2020 en la gala organizada por la Federación Regional en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena para hacer entrega de los galardones correspondientes a los años 2020/2021.

Durante la celebración, la alcaldesa, que asistió acompañada por el edil de Deportes, Álvaro Valdés, recordó que Cartagena va a ser la sede de 9 de los 13 campeonatos regionales de atletismo que van a celebrarse en lo que resta de año y que la mayoría tendrá su sede en las pistas de atletismo que este año han sido realistas a las competiciones después de los trabajos de modernización que ha hecho el Ayuntamiento.

En concreto, la Concejalía de Deportes ha realizado el retoppin y repintado integral de la pista. Además, se han ampliado los fosos de longitud entre otras mejoras que forman parte de un proyecto de renovación total de las instalaciones.

La alcaldesa destacó el papel de Cartagena en el atletismo regional, a que han sumado numerosos galardones equipos como el UCAM Cartagena, que ha vuelto a ser premiado como el mejor club de la región. Arroyo ha recordado que el atletismo es el deporte que más medallas nacionales internacionales trae cada año a Cartagena y ha destacado que este deporte, que en nuestra ciudad practican 21 clubes y 800 atletas federados, es el deporte con más participación a través de las numerosas carreras populares que se celebran a largo de todo el año.









 





- Te recomendamos -