Inicio Destacado FOTO | Dolor en Moratalla: en estado grave un hombre tras volcar...

FOTO | Dolor en Moratalla: en estado grave un hombre tras volcar su coche en un impresionante accidente

Imagen del accidente. EP
Imagen del accidente. EP

Un hombre resultó herido este martes por la tarde al volcar el vehículo que conducía en la carretera de Caravaca de la Cruz a Inazares, en el término municipal de Moratalla (Murcia), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ recibió una llamada a las 18.44 horas indicando que el único ocupante del vehículo siniestrado se encontraba atrapado y herido.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y efectivos de la Guardia Civil.

Una vez que los bomberos lograron liberar al atrapado, los sanitarios lo atendieron y estabilizaron. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz.

Leer más:   Alerta sanitaria en Cartagena por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos
Imagen del accidente. EP
Imagen del accidente. EP
Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Detenido en Murcia uno de los ladrones más buscados de Europa
Artículo siguienteTeatro en Familia traerá los domingos al Nuevo Teatro Circo actividades culturales para el público más joven
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.