Inicio Destacado “De los tres platos que pedimos para cenar nos quedamos con el...

“De los tres platos que pedimos para cenar nos quedamos con el agua y las cervezas”: así es uno de los peores restaurantes de Murcia

Mesón Murcia (Tripadvisor)

Para los usuarios de Tripadvisor, una página web especializada en viajes, este es uno de los peores restaurantes a los que ir a comer, al que no deberías ir.

Se trata del Mesón de Murcia, ubicado en la famosa plaza Flores. De las 171 opiniones que tiene en la web, solo 11 de ellas lo califican como un lugar excelente al que ir. 70 usuarios opinan que es un lugar pésimo.

Captura de pantalla Tripadvisor

A pesar de tener una ubicación idónea, este local carece de tener un buen servicio de cara al cliente, las tapas y raciones no son muy abundantes y es muy caro en relación calidad-precio.

Leer más:   La Mina Las Matildes registra un récord de visitas en 2023

“Estábamos en la Plaza Flores y nos sentamos a tomar el aperitivo. No esperábamos gran cosa pero está claro que no acertamos en la elección. Las tapas son escasas de cantidad y de calidad. Parece que lo que venden mejor es el menú del día.
Mejor decidirse por otra terraza…” comenta un usuario.

Captura de pantalla Tripadvisor

Por otra parte, no todas sus reseñas son negativas y hay algunos usuarios que recomiendan este sitio para almorzar si estas en Murcia.

Una de estas comenta lo siguiente: “Muy buena atención. Fuimos a comer 3 amigas y la atención fue muy buena. La comida está muy bien. A destacar el servicio del camarero Juan.”

Leer más:   ¡MEDIO KILO DE COGOLLOS! Pillados los vecinos fumetas de este barrio de Cartagena

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cartagena, 18 de abril de 2023
Artículo siguienteEl Club Bádminton Cartagena celebra su ascenso a Primera Oro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.