Inicio Sociedad Andrea de ‘La isla de las tentaciones’ ofende a los murcianos en...

Andrea de ‘La isla de las tentaciones’ ofende a los murcianos en ‘First Dates’

Concursante de 'La isla de las tentaciones' ofende a los murcianos

‘First Dates’ es un programa de televisión que se emite en Cuatro en España y en otros países como Reino Unido, Estados Unidos y Australia. El formato consiste en juntar a dos personas que no se conocen previamente para tener una cita a ciegas en un restaurante. La interacción entre desconocidos genera momentos virales y cifras de audiencia importantes.

¿De qué va ‘First Dates’?

El objetivo del programa presentado por Carlos Sobera es que los participantes encuentren una posible pareja y se den la oportunidad de conocerse mejor. Durante la cena, los concursantes conversan y comparten sus intereses y experiencias, mientras que las cámaras graban su interacción. Al final de la cita, ambos deben decidir si quieren volver a verse o si prefieren seguir su camino por separado.

Leer más:   Estudio del Instituto IO Investigación destaca satisfacción en tres comunidades autónomas

Andrea de ‘La isla de las tentaciones’ ofende a los murcianos

Aunque el encuentro tuvo lugar en junio de 2017, una publicación reciente en TikTok ha resucitado este vergonzoso encuentro entre una joven catalana y un murciano ante las cámaras de ‘First Dates’. La concursante dejó claro cuál era su prototipo de hombre y el programa la juntó con un chico de Murcia, amante del gimnasio, con el que conectó de inmediato.

@elcuicogc1

😱😱 #parati #viral #deporte #barcelona #futbol #barca #realmadrid #humor #firstdate

♬ sonido original – ElCuicoGC

En Murcia no se lo podían creer

Sin embargo, durante la cena, se produjo un momento bochornoso cuando la concursante dijo que no sabía cómo ir a Murcia y preguntó si estaba en Andalucía. El momento se convirtió en viral y ha sido objeto de críticas en las redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cartagena, 20 de abril de 2023
Artículo siguienteEl Aula de Cultura de la CAM seguirá albergando actividades municipales