Inicio Destacado Al hospital un menor de edad por hacer un reto para Tik...

Al hospital un menor de edad por hacer un reto para Tik Tok

Instituto Santa Lucía de Cartagena

Un alumno de 2º de la ESO del instituto Santa Lucía de Cartagena (Murcia) ha sido trasladado a un hospital tras desmayarse mientras realizaba un peligroso reto de Tik Tok con un compañero.

Este consistía en estrangularse durante unos segundos para interrumpir la llegada de oxígeno al cerebro, sin llegar al punto de asfixia. Durante el intento, el alumno se golpeó la cabeza con el suelo.

Personal del instituto alertó inmediatamente al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia, quien envió una ambulancia.

Leer más:   ¡MEDIO KILO DE COGOLLOS! Pillados los vecinos fumetas de este barrio de Cartagena

Cuando llegó la ambulancia, los sanitarios atendieron al menor, quien ya estaba consciente. El primer reconocimiento indicaba que el alumno se encontraba bien, pero los facultativos decidieron trasladarlo a un hospital para que se le realizaran las pruebas pertinentes y se le observara.

Otros casos

El 24 de mayo de 2022, casi tuvo lugar la tragedia de un niño de 13 años de Valencia, estrangulado por otro compañero mientras intentaba realizar uno de los peligrosos retos de asfixia virales. 

Leer más:   Herido un trabajador en Lorca al caerle en la pierna un barril de 300 kilos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena rinde homenaje al artista y humanista Juan de la Cruz Teruel
Artículo siguienteMedio centenar de empleados municipales se han jubilado en los últimos doce meses
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.