Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Luto en la iglesia de Bullas: fallece ‘Don Juan’...

ÚLTIMA HORA | Luto en la iglesia de Bullas: fallece ‘Don Juan’ Sánchez a los 85 años, el sacerdote diocesano durante 60 años

ÚLTIMA HORA | Luto en la iglesia de Bullas: fallece ‘Don Juan’ a los 85 años, el sacerdote diocesano durante 60 años
ÚLTIMA HORA | Luto en la iglesia de Bullas: fallece ‘Don Juan’ a los 85 años, el sacerdote diocesano durante 60 años

El sacerdote diocesano Juan Sánchez Pérez falleció esta mañana en Bullas a los 85 años. El velatorio se está llevando a cabo en el tanatorio de Bullas, y la Misa de exequias será celebrada mañana a las 11:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, presidida por el obispo de Cartagena.

Juan Sánchez Pérez nació en Bullas el 24 de noviembre de 1937, y fue bautizado en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de su localidad natal en 1939. A los 14 años ingresó en el Seminario Menor San José, donde realizó el Bachillerato, y después pasó al Seminario Mayor San Fulgencio para realizar los estudios de Filosofía y Teología. Fue ordenado sacerdote el 21 de septiembre de 1963 en la capilla del seminario por Mons. Ramón Sanahuja y Marcé, obispo de Cartagena.

Leer más:   ¡MEDIO KILO DE COGOLLOS! Pillados los vecinos fumetas de este barrio de Cartagena

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena celebra este domingo el Día de la Familia con zumba y deporte en la plaza Juan XXIII
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cartagena, 12 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.