Inicio Sucesos 🔴 ¡ÚLTIMA HORA! Mujer muy grave en Cieza tras caer del patinete...

🔴 ¡ÚLTIMA HORA! Mujer muy grave en Cieza tras caer del patinete eléctrico

mujer muy grave en Cieza tras caer del patinete eléctrico

Una mujer ha sufrido un grave accidente mientras conducía su patinete este miércoles en la carretera N-301, en Cieza, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias. El incidente tuvo lugar alrededor de las 7:32 de la mañana, y se alertó al servicio de emergencias mediante una llamada de la Guardia Civil, quienes solicitaron una ambulancia medicalizada.

Respuesta de emergencia y traslado al hospital

Ante la situación, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 fue enviada al lugar del accidente. El equipo médico presente en la UME se encargó de estabilizar a la mujer herida antes de proceder a su traslado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Leer más:   Policía Local de Cartagena vigila más de 300 vehículos en una campaña especial de control del cinturón de seguridad

Ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

La paciente, después de recibir los primeros auxilios en la escena del accidente, fue trasladada al hospital mencionado para ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La gravedad de la lesión sufrida por el impacto en la cabeza requería de una atención especializada y un monitoreo constante.

Aunque no se proporcionan detalles adicionales sobre la causa exacta del accidente, es un recordatorio de la importancia de practicar la seguridad al usar patinetes y otros vehículos similares. Es fundamental usar casco protector y seguir las normas de tránsito adecuadas para evitar lesiones graves.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa piscina de la Casa de la Juventud abre el plazo de cita previa para los cursos de natación
Artículo siguienteLa Ficcmoteca del Luzzy proyecta ‘Matria’ este viernes