Inicio Sociedad Cortes de tráfico desde este lunes por el inicio de las obras...

Cortes de tráfico desde este lunes por el inicio de las obras de la tercera fase de espacio Algameca

El lunes 24 de octubre comienza la ejecución de las obras de la fase 3 de Espacio Algameca. Eso supone que la carretera de la Algameca tendrá un solo sentido de salida desde navantia hasta el puente del Barrio de la Concepción.

Esta actuación inicial se acometerá desde el kiosco rojo al kiosco blanco. Además del cambio en la carretera Algameca, la calle Juana Jugán se quedará de doble sentido: de entrada hacia Navantia y de salida  hacia el Barrio de la Concepción y hacia Canteras.

Para garantizar la fluidez del tráfico, la calle Juana Jugán, de doble sentido de circulación, facilitará el tránsito de salida de vehículos que quieran dirigirse hacia el Barrio de la Concepción o hacia Canteras. Para ello, desde Policía Local se ha establecido el incremento de la fase semafórica en el cruce de las calles Pío XII y Peroniño.

Esta nueva reorganización del tráfico, que permanecerá mientras duren las obras, obliga también a limitar el estacionamiento de vehículos en determinadas calles, principalmente Juan Jugán y la carretera de la Algameca, con el fin de facilitar el paso de los vehículos de gran tonelaje.

La Policía Local, con efectivos motoristas, colaborará en la gestión del tráfico en horas punta en las que se origina una mayor densidad de vehículos.


- Te recomendamos -