Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Se da la fuga tras atropellar a un niño:...

ÚLTIMA HORA | Se da la fuga tras atropellar a un niño: herido grave un menor de 4 años al ser arrollado por un vehículo en Cartagena

Una ambulancia en una imagen de archivo. EUROPA PRESS
Una ambulancia en una imagen de archivo. EUROPA PRESS

Un niño de 4 años ha resultado herido este martes al ser atropellado por un vehículo que después se dio a la fuga en el Barrio Peral de Cartagena (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido una llamada a las 9.22 horas alertando de que un niño tenía el pie deformado tras ser víctima de un atropello que ha tenido lugar en la calle del Carmen.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser atendido y estabilizado por los servicios sanitarios, el menor ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario Santa Lucía de Cartagena.

Leer más:   ALERTA EN Cartagena ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa
Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | “El sol brilla hoy un poco menos”: fallece el murciano Domingo Jiménez, director de la Agencia Europea del Medio Ambiente
Artículo siguienteCinco equipos ponen en marcha este miércoles la Liga local de Walking fútbol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.